Tijuana / Redacción:
Durante una persecución sobre el Bulevar 2000, un tractocamión lleno de mariguana fue asegurado en Tijuana, luego de que se descompusiera y el conductor terminara por abandonarlo.
La incautación se dio a la altura del Parque Industrial Valle Bonito, donde participaron elementos de la policía municipal y de la Guardia Nacional que patrullaban la zona.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana (SSPC) dio a conocer cómo fueron los hechos, indicando que los elementos de seguridad persiguieron al tractocamión hasta que el motor del vehículo se apagó.
Te puede interesar: Sujetos armados asesinan a agente del MP en Nezahualcóyotl
Sin embargo, tras detenerse el vehículo, el chofer bajó para correr y perderse entre los cerros.
Posteriormente, cuando las autoridades revisaron el contenido de la caja, lograron encontrar decenas de paquetes con mariguana.
En tanto, la unidad fue asegurada y fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) para realizar el pesaje de la droga.
Agencias / Vox Populi Noticias
























