Oaxaca, Oaxaca / Redacción:
Susana “N”, era una joven de 30 años de edad que murió presuntamente tras la fuerte golpiza propinada por su esposo.
El feminicida fue identificado como Jhovany “N”, quien fue capturado y puesto a disposición del Juez, para continuar con su proceso en la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Mujer por Razón de Género de la FGEO.
La fémina era una profesora oriunda de Santiago Amoltepec en la Sierra Sur de Oaxaca; la pareja llevaba apenas 3 meses de casados, en los cuales la mujer enfrentó violencia; se supo que el presunto homicida, pertenecía a las fuerzas armadas y era personal de la SEDENA.
Puedes Ver: Percance fatal: tráiler y autobús chocan en carretera Silao-León; 10 muertos y 12 heridos
Las autoridades lo habían detenido en otras ocasiones por violencia familiar, pero Susana le otorgó el perdón y firmaron un acuerdo donde el agresor se comprometió a no violentarla.
El día del crimen, ambos consumieron bebidas alcohólicas, hasta que Jhovany le propinó una gran cantidad de golpes a la joven; vecinos empezaron a sospechar cuando Susana pidió ayuda porque “se había caído”.
La mujer fue hallada sin vida por los paramédicos municipales de San Jacinto Amilpas; cuando arribaron a la escena del crimen, confirmaron que las lesiones habían sido provocadas por una tercera persona.
Agencias / Vox Populi Noticias
























