Monterrey, Nuevo León / Redacción:
Como sabemos, los fuertes aguaceros en Nuevo León no sólo han traído sonrisas a la ciudadanía, inundaciones, desbordamientos de arroyos, sino también a un oso en el hogar de una joven, que lo grabó mientras paseaba dentro de su propiedad.
Por su parte, una joven informó en Twitter cómo es que, durante las intensas lluvias en la entidad, un oso negro se apareció en el estacionamiento de su departamento en la ciudad de Monterrey.
También, la usuaria tomó la situación con algo de humor, pues ironizó sobre la situación en la que este oso fue el protagonista al ser grabado por ella.
Puesto que publicó que “gracias al cielo por esta lluvia, que este maravilloso regalo nos traiga dicha y bendiciones, así sea, y gracias por lo que la lluvia trajo al estacionamiento de mi departamento”.
En tanto, en las imágenes difundidas se muestra al oso deambulando bajo la lluvia y relámpagos que caen del cielo.
mi tía: gracias al cielo por esta lluvia, que este maravilloso regalo nos traiga dicha y bendiciones así sea
lo que la lluvia trajo al estacionamiento de mi depa: pic.twitter.com/tej1rxsFQc
— su. (@susgalvan) September 5, 2022
Te puede interesar: ¡A manos llenas! Alcanza Presa La Boca en unas horas casi el 40% de su capacidad
Y ya es habitual ver videos o fotografías de los avistamientos de osos negros en Nuevo León, lo cual, de acuerdo con expertos, es más común debido a la urbanización y a la cercanía de ésta con los hábitats de estos grandes mamíferos.
Tan es así que, en el marco del regreso a clases en la Universidad Autónoma de Nuevo León, los alumnos pudieron grabar a un oso en el territorio de la Facultad de Comunicación de la UANL.
Agencias / Vox Populi Noticias
























