Río Bravo, Tamaulipas / Redacción:
Según el peritaje inicial, se dio a conocer que un residente del fraccionamiento Del Río, terminó contundido en diversas partes de su cuerpo, luego de volcar su automóvil en el libramiento de tráfico pesado en Río Bravo, Tamaulipas.
Por su parte, los paramédicos de Protección Civil se trasladaron hasta el lugar para atender al lesionado, quien respondió al nombre de Erick Hiram, de 25 años, mismo individuo que conducía un auto Ford Focus, de color rojo, y de modelo 2014 con placas de la UCD.
Así mismo, se detalló que la volcadura sobrevino por el exceso de velocidad y la impericia de su chofer al manejar velozmente y sin las debidas medidas de precaución.
Te puede interesar: Sacerdote es condenado a 49 años de prisión por abuso sexual
En tanto, trascendió que la unidad circulaba de poniente a oriente, cuando a la altura de la “Y” en la salida a Reynosa, es decir, donde terminan tanto el libramiento como la avenida Madero, sobrevino el percance.
Agencias / Vox Populi Noticias
























