Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un joven que se desplazaba velozmente y en aparente estado de ebriedad, acabó por perder el control de la unidad que guiaba, hasta provocar un accidente.
Como consecuencia, el conductor subió hasta la banqueta con su automóvil para posteriormente derribar un arbotante, dañar la cerca de un domicilio y detenerse finalmente contra un poste de concreto.

Este accidente ocurrió en la avenida Norberto Treviño Zapata (16), cruce con la calle Ignacio Ramírez, en la colonia Magisterial, en donde los vecinos del lugar, al escuchar el fuerte estruendo, salieron a observar lo sucedido en el sitio, en donde vieron una camioneta estampada contra un poste.
Así mismo, las mismas personas informaron que observaron una persona aparentemente lesionada al interior de la pick up, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de las autoridades competentes.
Tras el llamado, arribó al lugar en cuestión de minutos, el Perito de Tránsito Local en turno, Christian Zurita, para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.
Tras elaborar el peritaje correspondiente, el uniformado señaló que quedó de manifiesto que el responsable conducía una camioneta Nissan, tipo Xtrail.
Así mismo, transcendió que el señalado aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol y que circulaba de sur a norte por la avenida 16, pero antes de cruzar la calle de Ramírez, declinó su trayecto hacia la derecha, subiendo a la banqueta hasta recorrer al menos 20 metros de distancia, por lo que acabó por derribar un arbotante de raíz, dañar un domicilio particular y finalmente, rebotar contra un gran poste de concreto.
Resultado de los distintos golpes, la unidad quedó totalmente dañada, mientras que el responsable fue conducido a la Corporación de Tránsito Local para valorar su estado indebido.
Mientras tanto, la camioneta deshecha fue retirada del lugar del accidente con ayuda de una grúa particular, misma que se encargó de llevarla hacia el corralón de la localidad, en donde permanecerá hasta que el señalado pague los daños ocasionados, mismos que superaron los 150 mil pesos.
























