Ciudad de México / Redacción:
Tras la fuerte golpiza que recibió Alfredo Adame a escasos metros de su domicilio, le dejó diversas lesiones en su cara, por ello, el actor anunció que este 10 de octubre será operado de emergencia para que le sean colocadas unas placas de titanio en su pómulo derecho.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Adame dio a conocer que en la operación se le colocarán aproximadamente 4 placas de titanio para poder sanar las lesiones que tiene en el pómulo derecho.
Hasta el momento se desconoce si la cirugía ya dio inicio, sin embargo, el actor aseguró que no contestaría sus mensajes, ya que estará en recuperación.
Te puede interesar: Charly López sale en defensa de Anna Ferro, tras vaciar casa de Ingrid Coronado: “ella lo cuidó”
“Buenos días, amigos, hoy a las 8 y media de la mañana me operan de las cuatro placas de titanio, me avisaron el viernes ya muy tarde, de emergencia. Entonces, pues bueno, hoy me hacen la operación de estas placas de titanio en el pómulo derecho, si no contesto ya saben por qué es”, indicó.
https://www.instagram.com/reel/Cjh6gLlgxrw/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading
Cabe recordar que anteriormente, el actor había compartido con sus seguidores que había sufrido cinco fracturas en el rostro, por lo que podría perder alrededor del treinta por ciento de su vista después de dichas heridas.
Agencias / Vox Populi Noticias
























