Apodaca, Nuevo León / Redacción:
Un taxista le cercenó una oreja a machetazos a una persona que llegó de visita a casa de su vecino, con quien tuvo problemas porque dejó su automóvil estacionado frente al inmueble.
La detención se registró a la media noche en la calle Hacienda del Tordillo y avenida Constitución de la colonia Hacienda del Moro, tras una llamada al 911.
El reporte indicó la presencia de un hombre lesionado, debido al ataque de un ciudadano que usó un machete, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal acudieron al lugar.
Puedes Ver: ¿No qué no?: despide a mesero por traicionarlo y le regala una moto para que vuelva
A su llegada, encontraron a José “N” de 42 años, quien presentó una lesión en la oreja izquierda, la cual estaba “colgando”, así como heridas en el dedo pulgar de la mano, junto a otras de 5 centímetros en codo y costillas, por lo que fue trasladado a una clínica.
Los testigos indicaron que el lesionado llegó acompañado de su hijo a visitar a un vecino, dejando su automóvil estacionado en una vivienda, motivo por lo que su agresor le reclamó.
El perpetrador, de 58 años y de profesión taxista, lo increpó por detenerse frente a su casa; el visitante movió su vehículo y cuando descendió, el agresor salió del inmueble particular portando un machete con el que lo atacó.
Agencias / Vox Populi Noticias
























