Ciudad Juárez, Chihuahua / Redacción:
Trascendió que las autoridades de seguridad, pertenecientes a Ciudad Juárez, Chihuahua, informaron del hallazgo de 4 cuerpos destazados y desmembrados.
Se dio a conocer que dichos restos humanos se encontraban al interior de varias bolsas de plástico negras y en una camioneta Explorer.
Por inspección directa, los agentes del orden adelantaron que al parecer, se trató de los cuerpos de 3 hombres y una mujer que tenían mutiladas algunas extremidades, las cuales fueron escondidas en los recipientes plásticos.
Puedes Ver: Pura diversión: se disfraza de dinosaurio para vacunar a su hijita
Además, diversas partes de los restos mortuorios fueron esparcidos por fuera y al interior del vehículo particular, lo que detonó una gran saña por parte de los agresores desconocidos.
La camioneta fue abandonada con las puertas abiertas en las calles de la colonia Terranova, de Ciudad Juárez; fue ubicada por diversos trabajadores que se encontraban laborando en las inmediaciones.
La mayor parte de los cuerpos estaban envueltos en cobijas dentro de la camioneta; uno de ellos tenía esposas en las muñecas y los demás pedazos de cinta adhesiva.
Agencias / Vox Populi Noticias
























