Monterrey, Nuevo León/Redacción:
Como sabemos, Iker, mejor conocido como “El Niño Millonario”, informó a través de sus redes sociales sobre el fallecimiento de su abuela doña Sara, quien lo cuidó desde que era un bebé.
Doña Sara estuvo a cargo del infante desde que tenía dos meses, esto debido a los problemas de salud que afectaban a la madre de Iker, quien padecía un mal en los riñones que la obligaba a hacerse hemodiálisis.
A raíz de la muerte de la abuelita del influencer, los perfiles en redes sociales del “Niño Millonario” volvieron a dedicarle un espacio a doña Sara, señalando que ella se había ido feliz, luego de ver el éxito que logró alcanzar su nieto pequeño.
Te puede interesar: Jovencita recrea escena de ‘Matilda’ y se hace viral
Mientras que, en las cuentas oficiales del pequeño influencer se dio a conocer que “se fue contenta porque su niño cumplió uno de sus sueños, su Placa de YouTube”.
Por lo pronto, se desconoce la razón por la cual la salud de doña Sara García se vio afectada, pero llama la atención que todo sucedió en cuestión de horas, ya que Iker había solicitado oraciones para su abuelita en días pasados, pero recientemente confirmó su fallecimiento.
Agencias / Vox Populi Noticias
























