Torreón / Redacción:
Durante la mañana del pasado jueves 06 de octubre, un alumno de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN) de Torreón, Coahuila, desató el terror entre sus compañeros y maestros luego de que amenazara con realizar un tiroteo en la escuela.
Tras darse a conocer la presunta amenaza, se generó una fuerte movilización policiaca y obligó a la suspensión de actividades en la misma universidad.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron los propios estudiantes del plantel quienes informaron a las autoridades educativas que habían escuchado a uno de sus compañeros lanzar la amenaza, mientras se desplazaban hacia la escuela a bordo del autobús escolar.
Te puede interesar: VIDEOS. Fuerte tormenta de arena sorprende a Mexicali
Posteriormente, los directivos rápidamente notificaron a la policía, por lo que minutos más tarde, elementos de la Policía Municipal, Estatal y del Ejército acudieron a la institución para resguardar a los estudiantes y docentes.
Víctor Martínez Cueto, Director de la UAAAN, dio a conocer que el alumno que lanzó la amenaza es un joven de 17 años, estudiante del primer semestre de la carrera de Agronomía, quien después de esto será tratado por la psicóloga interna de la escuela.
Asimismo, indicó que todo fue de manera verbal y que, al revisar las redes sociales del alumno, no se encontró ninguna publicación al respecto, por lo que todavía no se puede hablar de alguna sanción.
Agencias / Vox Populi Noticias
























