Reynosa, Tamaulipas / Redacción:
Un empleado de una empresa que le realiza trabajos a Teléfonos de México (TELMEX), murió tras recibir una fuerte descarga eléctrica en Reynosa, Tamaulipas.
Los hechos reportados al número de emergencias 911, ocurrieron en la avenida Las Torres, entre las calles Retorno y Voluntad y Trabajo, de la colonia Roma, por lo que al sitio arribaron de manera inmediata elementos de la Policía Investigadora para tomar conocimiento.
Según el reporte, el masculino de 20 años de edad, empleado de la empresa Carso, estaba revisando unas líneas de telefonía e internet en un poste de madera propiedad de TELMEX.
Se presume que accidentalmente tocó unos cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que pasaban por arriba del objeto fijo, recibiendo una descarga eléctrica.
¡CHECA!: Amantes de lo ajeno roban una unidad motriz de centro comercial en Reynosa
Cabe destacar que el masculino tuvo una muerte instantánea, quedando su cuerpo colgando de la escalera que usó para subir hasta ese sitio.
Posteriormente, arribaron al lugar elementos de Protección Civil y Bomberos, y trabajadores de la CFE, estos últimos cortaron la energía eléctrica de los cables para que las autoridades bajaran el cuerpo.
Minutos después llegaron familiares del joven, quienes lo identificaron como Andrés ‘N’, quien tenía su domicilio en la colonia López Portillo.
Finalmente, peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), efectuaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde le realizarán la autopsia de ley. En tanto, la FGJT inició una carpeta de investigación por el hecho.
Agencia / Vox Populi Noticia.
























