Reynosa, Tamaulipas / Yenni García Escobar
El Diputado local, Ovidio García García, mencionó que el Gobierno del Estado anterior, dejó deudas con los proveedores, por un monto total de 6 mil millones de pesos, así como 90 millones de pesos en el Instituto Estatal del Deporte.
Por consiguiente, aseguró que el Gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, ordenó una revisión exhaustiva a las cuentas públicas en las áreas donde se manejaban recursos, y verificarán si se entregaron los beneficios correspondientes.
“Los ex servidores públicos deberán de rendir cuentas, por ejemplo, de en qué se gastaron los recursos y en el caso de detectar irregularidades, no quede impune la situación, porque es dinero de los tamaulipecos, hablando de deportes, muchos se quedaron sin recurso para sus competencias”, comentó el funcionario.
¡CHECA!: Inauguran exposición Trayectos en Reynosa
Afirmó que han calculado que la deuda total a una la actual administración es de 16 mil millones de pesos, de los cuales, 6 mil millones de pesos corresponden a los proveedores, los cuales reclaman el pago por el servicio prestado.
Por otro parte, García García también anunció que asiste a las colonias populares correspondientes al VI Distrito electoral, con la finalidad de conocer sus principales necesidades, confiando en que las autoridades estatales darán solución a las problemáticas ahora que están alineados los tres órdenes de Gobierno.
Finalmente, dijo que como legislador local está al pendiente de las inquietudes de los ciudadanos, así como de los deportistas, ahora que forma parte de la comisión en el Congreso de Tamaulipas.
Agencia / Vox Populi Noticia.
























