Ciudad de México / Redacción:
Un desarrollador colocó su perfil en LinkedIn, por lo que una reclutadora lo contactó; “hola Fernando, ¿cómo estás?, me interesó mucho tu perfil, ya que tengo vacantes disponibles en FEMSA como Front and React Native lead”.
“Me gustaría conocer más acerca de tu background y expertise, ¿me podrías compartir tu CV?, además, quiero saber cuándo tienes 10 minutos para conocer más tus habilidades en una llamada telefónica”, preguntó Janet, quien presuntamente es reclutadora de FEMSA.
El diseñador invitó a la mujer a que viera su perfil para saber si contaba o no con la preparación que ella le mencionó.
Puedes Ver: Paseo del terror: sale de su casa y encuentra un cadáver envuelto en plástico
“Grandes ofensas para programadores: confundir Java con JavaScript, confundir React con React Navide: dude, relájate bien duro, lo más importante en las empresas es el negocio, no la tecnología, nadie está obligado a ser un gurú de conocimientos de desarrollos de software”, comentó un usuario.
Lo que le molestó a Fernando no fue la falta de conocimiento de la reclutadora, sino lo que le respondió minutos después de su tajante respuesta.
“Gracias, señor mam*n, muchas veces no se especifica o la tienen, pero no la incluyen”, respondió la trabajadora; Fernando respondió realizando una captura de pantalla para compartirla con sus seguidores en redes.
Imagínate quejarte en LinkedIn sobre una supuesta falta de profesionalismo de una reclutadora y que te terminen arrastrando por ridículo 😭 los incels están en todos lados dios mio pic.twitter.com/GC3vmv2j2S
— Retired from sad, new career in marketing (@dfervvv) October 18, 2022
Agencias / Vox Populi Noticias
























