Ciudad Victoria, Tamaulipas:
El servidor público debe saber que el amor al prójimo es la esencia del humanismo, afirmó el Gobernador Américo Villarreal Anaya, al presidir la ceremonia de honores en el patio de Palacio de Gobierno, emblemático de la historia de Tamaulipas.
Destacó que la primera cualidad de los trabajadores deber ser la honestidad; “el servidor debe servir con ética, ser recto, austero y sencillo”, señaló ante burócratas en la ceremonia, que después de muchos años se volvió a realizar en este sitio.
Explicó que la función pública se realiza a nombre y servicio de ciudadanos; se debe de ejercer con valores, elevado sentido de justicia, respeto a la dignidad y derechos.
“Nada le gana a una buena cara, una sonrisa, diligencia de servir con prontitud y autenticidad; la buena experiencia que tenga un ciudadano con servidores o dependencias labran nuestro prestigio, credibilidad y demuestra que estamos para servir”, señaló Villarreal Anaya.
Puedes Ver: ¡Día bochornoso!: prevén ambiente cálido y lluvias aisladas en Tamaulipas
Recordó cuando los restos de su padre, Américo Villarreal Guerra, salieron de Palacio de Gobierno con una ovación; también los 67 años de servicio de Don Fernando, quien entre aplausos concluyó su labor como elevadorista.
Tras rendir honores a la bandera y al escudo de Tamaulipas, dio las palabras de bienvenida el Jefe de la Oficina del Gobernador, Gerardo Ricardo Guerrero Morales, quien enfatizó que el Palacio de Gobierno, los recibió para recordarles su compromiso con la transformación.
AVA reafirmó su compromiso: “me esforzaré por no fallar e inspirar el cambio que anhelamos”.
Lo acompañaron Héctor Joel Villegas González, Secretario General de Gobierno de Tamaulipas; Sergio Hernando Chávez García, Secretario de Seguridad Pública; Luis Lauro Reyes Rodríguez, Delegado federal de Programas para el Bienestar; Adriana Lozano Rodríguez, Secretaria de Finanzas; Giancarlo Bonetta Cavazos, Director del DIF Tamaulipas y Eduardo Abraham Gattás Báez, Presidente Municipal de Victoria.