Jaumave, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
El número de emergencias se vio saturado, debido a un gran número de llamadas en las que reportaban la volcadura de un tractocamión sobre la carretera, desconociendo el paradero de su operador, además la pesada unidad tapaba toda la ruta.
Este suceso ocurrió en el kilómetro 101 de la Carretera Federal Victoria a Tula, entre los municipios de Jaumave y Palmillas, en el ejido Monte Redondo.
Hasta es sitio llegaron elementos de la Policía Estatal de Auxilio Carretero, quienes descartaron la presencia de los cuerpos de auxilio que ya acudían, señalando que la pesada unidad estaba abandonada, y desconocían el paradero del conductor, confirmando que se obstruía la vialidad por completo.
¡CHECA!: Motociclista acaba en el suelo al recibir cerrón en un bulevar de Victoria
Ante este reporte, llegaron agentes de la Guardia Nacional y personal de Protección Civil, ya que se reportaba fuga de combustible en el área.
Por su parte, los uniformados, al tomar conocimiento, establecieron que el tractocamión Kenworth circulaba de poniente a oriente cargado con toneladas de piedra, din embargo, aparentemente, la velocidad y una dormitada de su operador, ocasionó que perdiera el control por varios metros hasta salir del área de rodado, acabando por volcar sobre su extrema derecha, obstaculizando la vialidad en su totalidad, causando el cierre de la circulación a todos los vehículos.
Posteriormente, se informó que los trabajos de limpieza tardarían varias horas, invitando a los viajeros a tomar rutas alternas y seguir su camino, sin contratiempos.
Finalmente, se anunció que al terminar los trabajos, una grúa se encargaría de retirar el tractocamión de la carretera y así liberar la circulación en esa zona.
Agencia / Vox Populi Noticia.
























