Morelos / Redacción:
Tras el lamentable fallecimiento de la Diputada Gabriela Marín Sánchez, el Fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara, indicó que la fotografía que ha circulado en redes sociales de dos hombres en una motocicleta, es la de los probables responsables del asesinato de la legisladora.

Asimismo, explicó que la Policía de Investigación Criminal tiene en su poder la imagen, la cual se integrará a la carpeta de investigación correspondiente.
El funcionario indicó que no descartan la “venganza política” en la investigación del caso de la Diputada, pues Marín tenía poco más de tres meses ocupando la curul que quedó acéfala con la muerte del Diputado Juan José Yáñez Vázquez.
Te puede interesar: Policías y civiles armados se enfrentan a balazos en Ecatepec
Y lo logró luego de una disputa con Roberto Yáñez, sobrino del diputado, en el Tribunal Estatal Electoral de Morelos (TEEM).

“Todos sabemos que la diputada estaba inmersa en un tema político, platiqué con la familia, y la inquietud es que se agoten todas las líneas de investigación. No vamos a descartar nada”, mencionó.
“A decir de los familiares y de los propios diputados que estuvieron aquí, tenemos que agotar que esto pueda venir de un tema político, de alguna venganza o de algún tema que tenga que ver con su confirmación en tribunales su calidad de diputada”, agregó.
No obstante, el Fiscal detalló que se solicitará las declaraciones de todas personas involucradas con el tema político que se dirimió en tribunales, incluidos los hermanos Julio y Roberto Yáñez.
Agencias / Vox Populi Noticias
























