Cuernavaca, Morelos / Redacción:
Un progenitor señaló que uno de los maestros estranguló a su hijo, quien jugaba con sus compañeros en una Secundaria de Tetela del Monte: por error mojaron al profesor causando su enojo.
El profesor se le fue encima, dejándole una lesión que le impide comer adecuadamente; “recibí una llamada por parte de la Directora de la Secundaria Francisco Zarco 7, en la cual mi hijo cursa el primer año, informándome que me presentara a las instalaciones urgentemente, sin darme ninguna explicación”.
“Al llegar, mi hijo comenzó a llorar y cuando se tranquilizó, comentó que estaba jugando con sus compañeros de clase y mojándose con unas botellas de plástico, pues era un convivio”.
Puedes Ver: Ay nanita: checa el Oxxo abandonado detenido en el tiempo
Sin embargo, el profesor Marco Reveles pasó cerca y por error lo mojaron; “tomó por el cuello a mi hijo y le restregó las botellas en la cara, no conforme, también lo rasguñó”.
Otro docente que estaba cerca, se acercó a auxiliar al joven y enseguida lo llevaron a la dirección; “mi hijo tiene lastimado el cuello y rasguños, tampoco puede pasar bien los alimentos, por lo que hago responsable al profe por la agresión física realizada a mi hijo”.
“Yo esperé que se hiciera justicia, pero no han hecho nada y por eso pido ayuda para que se viralice mi caso”, finalizó el padre.
Agencias / Vox Populi Noticias
























