Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
En el suelo acabó un empleado quien guiaba una motocicleta con toda normalidad sobre un transitado libramiento, por lo que recibió un sorpresivo cerrón.
Este accidente sobrevino en el libramiento Emilio Portes Gil, cruce con calle Mariano Matamoros en el fraccionamiento La Cima, donde uno de los involucrados llamó al 911.
Posteriormente, pidió la pronta presencia de los cuerpos de auxilio y de las autoridades, dando a conocer que una persona se encontraba lesionada tras un hecho vial.
Inmediatamente, arribaron los socorristas de la Cruz Roja para prestar los primeros auxilios a un joven empleado.
De acuerdo con el reporte, se confirmó que éste presentaba graves lesiones en el cuerpo, de manera que decidieron inmovilizarlo y trasladarlo de urgencia a un centro hospitalario.
Por su parte, el perito de Tránsito en turno llevó a cabo las indagatorias correspondientes, de modo que señaló como responsable al conductor del automóvil Chevrolet, tipo Aveo.

Según lo informado, este último circulaba de norte a sur sobre el mencionado libramiento, cuando al llegar a la calle Matamoros cambió de carril sin la debida precaución.
En consecuencia, cerró el paso sorpresivamente a los tripulantes de la motocicleta Italika, quienes transitaban sobre el carril de alta velocidad.
Por lo tanto, este último no logró frenar e impactó contra la parte lateral y frontal del automóvil para perder el control por varios metros hasta caer y derrapar en el área de circulación.
Te puede interesar:Manda a volar a dama y la lesiona tras omitir alto al cruzar libramiento de Victoria
Afortunadamente otros conductores que observaron lo ocurrido se detuvieron para apoyar, logrando mover las unidades y al lesionado a un costado.
Trascendió que el uniformado solicitó una grúa particular para remolcar ambos vehículos, mientras el afectado se recupera y acude a la corporación de Tránsito local.
Finalmente, se espera que se logre llegar a un acuerdo en cuanto al pago de los daños materiales que se valoraron en varios miles de pesos.
























