Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes:
Después de no hacer su alto correspondiente al cruzar un libramiento, se presentó un fuerte accidente que dejó a una motociclista lesionada, quien salió disparada por los aires hasta quedar tendida sobre el área de rodado y quejándose de un intenso dolor, además de obstruir la vialidad.
Este hecho se registró en el cruce del Libramiento Naciones Unidas con la entrada al 77 Batallón de Infantería, donde testigos llamaron al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de las autoridades y cuerpos de auxilio, detallando que se había presentado un incidente vial con una persona lesionada.

Por tal motivo, arribaron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, a fin de atender a una dama, quien presentaba diversas heridas y una aparente fractura.
Luego de la valoración, se decidió su traslado de urgencia a un centro hospitalario para recibir una atención especializada y descartarle heridas internas que pongan en riesgo su vida.
Te puede interesar: Tamaulipas se convierte en el último estado en aprobar el matrimonio igualitario
Por su parte, el Perito de Tránsito municipal en turno, indagó unos minutos la trayectoria de los vehículos involucrados para poder deslindar responsabilidades.
Tras su análisis, señaló como responsable al conductor del automóvil Renault, tipo Logan, que circulaba de sur a norte sobre el libramiento y tomó un retorno para tomar el 77 Batallón.

Sin embargo, al no hacer su alto correspondiente, salió al paso de la dama, quien guiaba una motocicleta Kurazai con preferencia de paso y en dirección de norte a sur.
Al no lograr frenar o esquivar al vehículo, chocó contra uno de los costados para luego salir disparada por los aires al menos cinco metros, acabando en el suelo y quejándose de dolor.
Finalmente, debido a que a uno de los participantes se le llevó a un nosocomio, el uniformado decidió pedir el apoyo de una grúa particular para remolcar los vehículos al corralón municipal, quedando en espera de que la afectada se recupere y el seguro del responsable pague los daños ocasionados.
























