Monterrey, Nuevo León / Redacción:
Luego de seis meses de que ocurriera el feminicidio de la joven Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, su papá, Mario Escobar, criticó la labor de las autoridades del Estado de Nuevo León, a quienes dijo que “son unos cerdos” para hacer su trabajo.
Así mismo, señaló que el caso de su hija lo tuvo que atraer la Fiscalía General de la República (FGR), debido a las omisiones y fallas que se registraron desde su búsqueda, iniciada el pasado 9 de abril, tras haber acudido a una fiesta en una quinta ubicada en el municipio de Escobedo.
“Su trabajo (de la Fiscalía de Nuevo León) deja mucho que desear, si lo definiera en tres palabras lo diría así: son unos cerdos, son unos cerdos para trabajar porque hubo muchas, pero muchas omisiones”, expresó Escobar.
¡CHECA!: No será sacrificado el perro pitbull que atacó a ladrón en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Cabe destacar que este caso ha despertado el interés de empresas productoras, que buscan plasmar la historia en una serie, libro o película.
“Se nos ha acercado mucha gente, no puedo decir que no”, reconoció el padre de la joven, aunque señaló que ahora su prioridad es esclarecer el crimen y alcanzar la justicia.
Sin embargo, dijo no descartar, por ejemplo, una serie o documental.
“Para que se diga toda la verdad de parte de los padres: Mario y de Dolores”, mencionó.
Finalmente, aclaró que no buscarían intereses monetarios porque los dividendos los donarían a una causa altruista, asegurando que sería incapaz de lucrar con su hija.
Agencia / Vox Populi Noticia.
























