Monterey, Nuevo León / Redacción:
Varias detonaciones de armas causaron pánico al interior del estadio Nuevo León MFL, ubicado en los límites de los de Monterrey y San Nicolás, donde se desarrolló un partido.
Los primeros disparos generaron confusión, pero el encuentro siguió su curso: después del cuarto estruendo las detonaciones se incrementaron, por lo que jugadores y asistentes comenzaron correr para refugiarse y evitar ser alcanzados por las balas; “a la m*dre, córrele”, se escuchó decir a una mujer que grabó el encuentro.
En las imágenes se observó que en la cancha también avanzaron a toda prisa los futbolistas y el equipo de arbitraje.
Puedes Ver: Sin temor a Dios: asalta iglesia y amaga al Padre con tijeras para llevarse las limosnas
En las gradas había mujeres y niños, que disfrutaban del partido de cuartos de final entre los equipos “Chiflaburras” y “Pancho Villa” transmitido por Facebook, pero aparentemente fue eliminado de Internet.
Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas, en el recinto deportivo ubicado en la avenida Manuel L. Barragán, a un costado del estadio de Béisbol Monterrey, tan sólo a metros del Hospital de la Cuarta Región Militar y del estadio de los Tigres de la UANL.
Policías de Monterrey y San Nicolás, así como agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General estatal, recabaron evidencias al exterior del inmueble.
Balacera registrada en San Nicolás límites con Monterrey cerca del hospital militar en Av Barragán interrumpe partido de fútbol, jugadores y asistentes corren buscando resguardarse en en lugar, no hay lesionados @MovilidadSN @GobSanNicolas @Cicmty pic.twitter.com/zFR3czSKrY
— #LoQuePasaEnSN®️DM Abierto (@QuePasaEnSN) October 4, 2022
Agencias / Vox Populi Noticias
























