Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un joven motociclista acabó tendido en el suelo, después de que un vehículo le invadiera sorpresivamente el carril por donde circulaba.
Como consecuencia del percance, el motociclista se quejaba de un intenso dolor, en tanto, su unidad estaba obstaculizando la vialidad en el sitio.

Este accidente ocurrió en el cruce del bulevar Praxedis Balboa y la calle General Leadro Valle, en la zona centro, en donde transeúntes que pasaban por el lugar llamaron al número de emergencias 911, para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio y de las autoridades competentes, mismas que fueron informadas acerca de que una persona estaba herida tras un accidente vial.
Tras el llamado, llegaron al lugar en cuestión de minutos, los socorristas de la Cruz Roja Mexicana para prestar los primeros auxilios a un joven que estaba malherido en el suelo.
Debido a las lesiones que presentaba, los paramédicos decidieron inmovilizarlo para trasladarlo hacia al Hospital General para que el joven recibiera atención médica más adecuada y descartarle heridas internas que pusieran en riesgo su vida.
Por su parte, Cristian Zurita, Perito de Tránsito en turno, también se apersonó al sitio para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.
Por lo que, en el peritaje que elaboró, quedó de manifiesto que el ahora lesionado guiaba una motocicleta Italika, tipo DM 250, misma que circulaba de oriente a poniente sobre referido bulevar, pero al pasar la calle 5, una conductora de un automóvil lo rebasó sin la debida precaución, por lo que le cerró el paso, ocasionando que el tripulante de la frágil unidad perdiera el control del manubrio.
Además, trascendió que como consecuencia el motociclista fue a parar contra el camellón central, en donde cayó y derrapó sobre el asfalto.
Finalmente, la conductora siguió su camino, por lo que al motociclista y a su familia se les recomendó interponer la denuncia correspondiente ante la autoridad competente.
























