Guadalajara/Redacción:
El viernes en la tarde se registró un tiroteo en un restaurante en la colonia Providencia. En Guadalajara, donde se provocó una agresión directa en contra del jefe de gabinete del gobierno de Puerto Vallarta, Salvador Llamas Urbina, quien perdió la vida en el lugar.
Así mismo, en el ataque fue asesinado el ex comisario de la policía de Puerto Vallarta, Luis Fernando Muños Ortega y otro hombre que aún no ha sido identificado.
Luis Joaquín Méndez Ruiz, Fiscal de Jalisco, dijo que la información recabada hasta el momento indica que Llamas Urbina estaba sentado a una mesa con otras dos personas y una de ellas repentinamente sacó un arma y mató a quemarropa.
Durante el enfrentamiento escoltas intentaron capturar a los atacantes, por lo que se registró una persecución en la zona, los agresores arrojaron un ponchallantas que hizo que varios autos quedaran dañados y pudieron huir.
Te puede interesar: Al menos tres muertos deja balacera en restaurante de Guadalajara
Sin embargo, cuatro de los escoltas resultaron heridos y fueron llevados al hospital para recibir atención médica, hasta el momento autoridades no saben con exactitud cuántas personas conformaban el grupo de hombres armados, para el fiscal de estado es evidente que el funcionario de Puerto Vallarta estaba relacionado con el crimen organizado.
Autoridades localizaron tres vehículos que fueron abandonados cerca al lugar de los hechos dentro de ellos se encontraron armas, ponchallantas y otras cosas.
Agencias/ Vox Populi Noticias
























