Empalme, Sonora / Redacción:
Ocurrió una ejecución a espaldas de una primaria, donde los niños tuvieron que tirarse pecho a tierra junto a sus pupitres para resguardarse de las balas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas en la colonia El Sahuaral, a espaldas del plantel educativo Vicenta Flores Murillo, al oriente del Puerto de Empalme.
“Hace un momento se presentó un ataque directo contra los tripulantes de un vehículo, donde resultó un abatido y 2 lesionados en Empalme; las corporaciones de seguridad de Marina, Policía Estatal y Municipal, se encuentran en el lugar resguardando la zona”, informó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
Maestra de #Empalme hace minutos tratando de tranquilizar a los menores en el suelo mientras pasa la balacera en escuela primaria de la Colonia El Sahuaral
¡Qué impotencia! pic.twitter.com/LiGOz15Q4V
— Michelle Rivera (@michelleriveraa) October 20, 2022
Puedes Ver: Pleitazo: quiere embarrar de pastel a su mamá y se pelea con la hermana
A través de las redes sociales trascendió un video de 50 segundos de duración, donde se vio a los niños en un salón de clases, pecho tierra y bajo sus pupitres, mientras se escuchó de fondo la metralla y la maestra, les pidió mantener la calma.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que las autoridades se comunicaron con la Directora de la primaria cercana al lugar del ataque, quien confirmó que los estudiantes estaban resguardados y tranquilos.
Las autoridades activaron un Código Rojo y la zona fue acordonada por agencias de seguridad y ministeriales, para garantizar la salida de los menores de edad por quienes llegaron sus padres a la salida de la escuela.
#Entérate
Se registró una balacera en #Empalme #Sonora
La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que se trató de un ataque directo contra tripulantes de un auto. pic.twitter.com/LlE9AHfGGS— Noticias Énfasis (@enfasisnoticias) October 20, 2022
Agencias / Vox Populi Noticias
























