Cajeme, Sonora / Redacción:
Se dio a conocer un presunto caso de bullying en una escuela secundaria en Sonora, que ya es investigado luego de que una menor, bebió cloro en las instalaciones escolares.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la alumna ingirió el químico voluntariamente mientras se encontraba en clases, por lo que la Secretaría de Educación y Cultura, señaló que el incidente pudo ser provocado por bullying y que dará atención psicológica a la niña.
La estudiante de 14 años de edad, cuya identidad no fue revelada por su protección, es alumna de la Escuela Secundaria Técnica número 2 Juan Rivera Armenta de Cajeme.
Puedes Ver: ¡Prepárate!: nuevo frente frío llegará a gran parte de México
Los hechos se registraron durante la mañana, cuando la menor fue llevada de emergencia a un hospital de la localidad para recibir atención médica; la acompañó su madre y personal de la escuela.
Ya en el nosocomio, la adolescente fue sometida a un lavado de estómago y quedó bajo observación médica; después de unas horas, la infante fue reportada en buen estado de salud.
Al respecto, la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) confirmó, a través de un comunicado, que los hechos pudieron ser generados debido al bullying, lo que ya se investiga a fin de determinar las causas del incidente.
Agencias / Vox Populi Noticias
























