Altamira, Tamaulipas:
Una familia de Altamira, se llevó un gran susto cuando a su domicilio entró un hombre aparentemente bajo los influjos de alguna droga e intentó atacarlos. Este hecho ocurrió en el fraccionamiento Colinas de Altamira, desde donde los afectados llamaron al 911 para solicitar ayuda.
Según el testimonio de los afectados, ellos se encontraban tranquilamente en su vivienda cuando de repente este hombre irrumpió en la misma y comenzó a insultarlos, además de que los amenazaba con agredirlos físicamente.
Aunque en el domicilio se encontraban dos menores que comenzaron a llorar del susto, el individuo no desistió de los ataques, además de que por poco se agarra a golpes con el padre de familia.
Te puede interesar: Sujeto usa un cuchillo para robar en Reynosa
Con el temor que esta situación les causaba, la familia no soportó más y llamó al teléfono de emergencias para solicitar ayuda, pues creyeron que su vida podría estar en peligro, ya que el sujeto no se daba el tiempo de razonar la situación.
A los pocos minutos, al sitio arribaron agentes de la Policía Estatal, adscrita a la Unidad Móvil Especializada en atención a la violencia, quienes trataron de hacer que el agresivo sujeto se calmara, pero para su sorpresa, el masculino respondió con más agresión y poco a poco perdía más la paciencia, amenazando también a los policías.
Finalmente, las autoridades tuvieron qué recurrir a la fuerza para someter al hombre de 27 años, quien aún en su situación, seguía forcejeando con los uniformados. Luego, el agresivo sujeto fue trasladado a la delegación policial para que ahí pagara por su falta.
Autoridades recomendaron a las víctimas interponer una denuncia.
























