Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Varios sujetos que viajaban en un vehículo deportivo se dieron a la fuga tras verse involucrados en un accidente sobre una avenida, luego de que su conductor perdiera el control debido a que transitaba a toda velocidad para después invadir carriles contrarios, trepar a la banqueta y pegar entre una pared y un poste de concreto, el cual casi derriban.

Este accidente sobrevino en el Eje Vial (Lázaro Cárdenas), casi cruce con Bulevar Adolfo López Mateos, en el punto conocido como “abajo de La Joroba”, donde testigos llamaron al 911 pidiendo el arribo de la autoridad competente, informando que un vehículo había chocado contra un poste y una pared, donde había personas heridas.
Tras el reporte se hicieron presentes de inmediato varias unidades de elementos viales, quienes localizaron la unidad accidentada, la cual se encontraba deshecha y abandonada.
¡CHECA!: Fuerte incendio arrasa con taquería en Río Bravo
El Perito de Tránsito en turno, tomó conocimiento de lo sucedido y se entrevistó con testigos, quienes relataron que en el automóvil Ford tipo Mustang viajaban tres personas, las cuales tras chocar a toda velocidad bajaron y huyeron corriendo con rumbo desconocido.
Posteriormente, se estableció que el conductor de la unidad deportiva circulaba en sentido de norte a sur sobre el Eje Vial, y al pasar abajo de La Joroba, perdió el control por varios metros, hasta invadir carril contrario, subir a la banqueta y detenerse al golpear contra la pared y un poste de concreto, que fue el que detuvo su trayectoria.
Ante esta situación se solicitó el apoyo de Protección Civil Municipal y una grúa particular para llevar a cabo las maniobras de retiro del vehículo.
Finalmente, la zona fue acordonada, ya que el poste corre el riesgo de caer al debilitarse la base por el fuerte impacto.
Agencia / Vox Populi Noticia.
























