Altamira, Tamaulipas:
Un hombre terminó con un gran golpe en la cabeza, luego de que el descuidado conductor de un vehículo lo embistió y lo derribó de su bicicleta, en calles de la ciudad de Altamira. Al parecer, la víctima se dirigía a su domicilio cuando ocurrió el atropellamiento.
Aunque el chofer responsable de lo ocurrido se detuvo unos segundos al ver lo que había ocasionado, decidió retirarse del sitio a toda velocidad, abandonado a Pablo ’N’, herido y tirado en el asfalto.
Por suerte, testigos en la escena y Veladores de la zona Conurbada de México, se apresuraron a tratar de auxiliar a Pablo, quien tenía una herida sangrante en la cabeza, pero se encontraba consciente.
Te puede interesar: Cubano y chiapaneco van “al tambo” por HOMICIDIO calificado en Reynosa
Minutos más tarde, respondiendo al llamado de auxilio, paramédicos de Ambulancias San Luis, quienes le proporcionaron los primeros auxilios al hombre que se quejaba de dolor por el “golpazo” que recibió.
Por otro lado, elementos de Tránsito entrevistaron a testigos que comentaron que el ciclista circulaba con normalidad, pero al intentar cruzar una calle, el conductor de una camioneta negra que apenas se incorporaba a la avenida se lo llevó de encuentro, pues circulaba a exceso de velocidad y no alcanzó a advertir la presencia del afectado.
Aunque el hombre al volante se dio cuenta de lo que había hecho, de igual manera decidió continuar con su camino abandonando al herido a “su suerte”.
Finalmente, los socorrieras informaron que Pablo ’N’, no había sufrido heridas de gravedad.
























