Buenos Aires, Argentina / Redacción:
Una mujer supuestamente usó dinero recolectado en un jardín de niños, para pagar la grabación de su video musical.
Al menos 26 madres de familia acusaron a Jacquelin “N” de robarles, pues se comprometió primero a usar el dinero para pagar los regalos por el Día del Maestro y luego, para comprar las playeras de graduación de los menores.
Una vez que tuvo en su poder los 100 mil pesos argentinos, equivalentes a 12 mil 700 pesos mexicanos, se esfumó; “empezamos a hablar sobre las remeras e insistió en que quería juntar toda la plata”, dijo una de las afectadas.
Puedes Ver: Hasta la muerte: visita a su esposo en el cementerio y cae dentro de una tumba
Luego de obtener los 100 mil pesos argentinos, a las 3 semanas desapareció: la primera semana afirmó que su hija estaba enferma; la segunda, que ella era la enferma y la tercera ya no respondió ningún mensaje de WhatsApp.
La fémina es cantante y busca entrar a un reality show; afirmó que sufrió un aborto, pero tras ser investigada, en realidad hizo presentaciones en varias partes.
Se desconoce si el dinero que la artista obtuvo lo usó para su videoclip, pues es sospechoso que luego de supuestos problemas de salud, salió la grabación de cumbia; lo más indignante es que quiere ocuparse de los disfraces de los chicos de primaria y recauda plata de nuevo.
Agencias / Vox Populi Noticias
























