Reynosa, Tamaulipas:
Nuevamente las caudalosas aguas del río Bravo cobraron la vida de un migrante que, seguramente deseaba lo que todos, buscar una mejor calidad de vida en Estados Unidos. Esta vez, la víctima era originaria de Colombia y no se encontraba solo, él y dos personas más lo arriesgaron todo con tal de tener la esperanza de cruzar al otro lado a empezar de cero.
Lamentablemente, en el intento de los colombianos, la fuerte corriente los arrastró y aunque dos de ellos pudieron con mucho esfuerzo volver al lado mexicano y ponerse a salvo, Fabián ‘N’, de 25 años, fue tragado por el agua y murió ahogado.
Este hecho se suscitó por el Puente Internacional Reynosa-Hidalgo, en donde los 3 jóvenes decidieron arriesgarlo todo arrojándose al caudal, a la altura del lugar conocido como “La Cruz del Migrante”.
Te puede interesar: ¡Desquiciado INCENDIA la casa de su EX y la deja en la calle en Altamira!
Fabian murió ante la mirada atónita de sus compañeros, quienes no pudieron hacer nada para llegar hasta donde se encontraba y ofrecer su ayuda, pues lo vieron desaparecer en el agua, por lo que al no observar que saliera a flote nuevamente, perdieron toda la esperanza.
Minutos después, unidades de emergencias fueron notificadas de lo ocurrido, por lo que Protección Civil acudió al llamado y prestó los primeros auxilios a los sobrevivientes, mientras que elementos del H. Cuerpo de Bomberos comenzaban con la búsqueda del cadáver que quedó flotando en una orilla.
Finalmente, al sitio también arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes comenzarían con las diligencias correspondientes.
























