Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Una dama quien guiaba una motocicleta protagonizó una carambola con lesionados, donde ella resultó herida al intentar ganar el paso a un semáforo.

Este hecho se registró sobre el cruce del 8 Ceros Alberto Carrera Torres con Bulevar Fidel Velázquez en la colonia Obrera.
Trascendió que testigos de lo sucedido se encargaron de apoyar a los accidentados y al ver que uno de ellos estaba sin conocimiento, dieron aviso al 911.
Posteriormente, solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio y autoridades competentes, informando que tras un accidente había múltiples heridos y se obstruía vialidad.
Tras el reporte acudieron varias unidades de elementos viales, quienes controlaron el tráfico y abanderaron la zona, desviando la circulación a otras rutas alternas.
Mientras tanto, dos unidades de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se encargaron de valorar a los heridos, decidiendo llevar a uno de ellos a un hospital a fin de recibir atención urgente.
De acuerdo con el reporte, éste presentaba graves lesiones en el cuerpo, entre ellas una fractura en una de sus extremidades inferiores.
Por su parte, el perito de Tránsito local en turno, tomó conocimiento del trayecto de las unidades involucradas, y señaló como responsable a la dama.
Te puede interesar:Imprudente “casi no la cuenta” al chocar y treparse a muro en NLD
Se dio a conocer que la fémina guiaba una motocicleta Italika, en color negro con verde, en sentido de oriente a poniente sobre Carrera Torres.

Sin embargo, al tratar de cruzar mencionado bulevar omitió por completo la luz ámbar, encontrándose con otro motociclista que manejaba una unidad Suzuki, que apenas reiniciaba su marcha de norte a sur.
Tras el primer impacto, los involucrados perdieron el control y cayeron al suelo, por lo que uno de ellos derrapó varios metros y pegó contra un auto Volkswagen que realizaba alto total.
Finalmente, a la responsable se le detuvo y fue trasladada a la corporación de Tránsito a rendir su declaración donde tendrá que responder por daños y lesiones ante la autoridad.
























