Tampico, Tamaulipas / Redacción:
Un joven, quien sufría una fuerte depresión tras terminar la relación con su novia, decidió escapar por la puerta falsa del suicidio en Tampico, Tamaulipas.
Los lamentables hechos reportados al número de emergencias 911, ocurrieron en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Diamante.
De manera inmediata se dirigieron al sitio elementos de la Policía Investigadora, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, para encargarse de tomar conocimiento de lo sucedido.
En el lugar se entrevistaron con Adán ‘N’, quien dijo ser padre del joven, al que identificó como Andrik Adán ‘N’, de 21 años de edad.
El padre del finado explicó que la madre de éste fue a su recámara para decirle que saliera a comer, pero debido a que no respondió, abrieron la ventana y observaron sólo sus pies.
¡CHECA!: Atienden a 100 haitianos en el Centro de Integración Juvenil en Reynosa
Por ello, le pidieron a otro de sus hijos apoyo para forzar la puerta e ingresar, y al lograrlo, se llevaron la terrible sorpresa de encontrarlo colgando de un cinturón al interior del closet.
Luego de bajarlo, llamaron al 911 para pedir el apoyo de los cuerpos de auxilio, llegando minutos después una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos de vida.
El padre del occiso explicó que su hijo sufría de depresión desde hace un mes, estaba bajo tratamiento psiquiátrico, y había dejado de tomar sus medicamentos.
Agregó que su hijo se la pasaba encerrado en su closet, tomando cerveza y fumando, además, había terminado su relación de noviazgo.
Cabe destacar que al interior de la habitación el personal de Servicios Periciales encontró decenas de botes de cervezas, dibujos extraños, y una hoja que decía: “Si leen esto es porque yo ya estoy muerto, o porque andan de metiches en mis cosas sin mi autorización”.
Finalmente, se efectuó el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Agencia / Vox Populi Noticia.
























