Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un conductor acabó por protagonizar un fuerte choque por alcance con heridos, luego de perder de vista el camino por unos instantes, lo que provocó que impactara a un vehículo que circulaba normalmente sobre el libramiento y reducía la velocidad debido a otro vehículo que tomó un retorno sin precaución.

Este percance ocurrió sobre el cruce de la calle Berriozábal con libramiento Emilio Portes Gil, en la entrada al fraccionamiento Fuego Nuevo.
Desde ahí, conductores llamaron al número de emergencias 911 para pedir la presencia de los cuerpos de auxilio y de las autoridades, señalando que había heridos y la vialidad se encontraba obstaculizada.
Ante el reporte, se hicieron presentes de inmediato los elementos de la Policía Estatal, para apoyar con el tráfico y evitar otro accidente.
Más tarde, socorristas de la Cruz Roja llegaron para encargarse de atender a una dama, a quien por fortuna le descartaron heridas graves, atendiéndola en el mismo lugar.
El Perito de Tránsito local en turno arribó y llevó a cabo las indagatorias correspondientes, señalando como responsable al conductor de la camioneta Ford, tipo Ranger.
Según el reporte, el responsable circulaba de sur a norte sobre el libramiento, pero frente al referido fraccionamiento tuvo un breve descuido al volante, por lo que no observó que la unidad Renault, tipo Duster, reducía la velocidad debido a que una unidad más adelante tomó un retorno sin precaución.

Por tal motivo, recibió el fuerte choque posterior por el pick up, resultando ambos con serios daños en la carrocería.
Finalmente, por fortuna los involucrados platicaron unos minutos, asegurando el señalado que pagaría los daños ocasionados que se valoraron en más de 15 mil pesos.
























