Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Unos segundos de distracción le bastaron a un conductor para protagonizar un aparatoso accidente vial por alcance contra un camión repartidor de Pepsi, dejando como saldo cuantiosas pérdidas materiales, quedando las unidades detenidas sobre un bulevar, lo que originó caos vial por espacio de varios minutos.
Este choque ocurrió sobre el cruce del bulevar Fidel Velázquez con avenida José Sulaimán Chagnón, en la colonia Benito Juárez, donde los involucrados al no lograr llegar a un acuerdo decidieron llamar al número de emergencias 911, solicitando la presencia de las autoridades, informando que afortunadamente no había lesionados, descartando la presencia de alguna unidad de paramédicos, solicitando sólo a la autoridad competente para tomar conocimiento.
Minutos más tarde arribó el Perito de Tránsito local, quien tomó conocimiento y solicitó retirar las unidades de la zona a fin de liberar la circulación.
¡CHECA!: Acelerado octogenario embiste, aplasta y casi mata a carpintero en Victoria
Posteriormente, señaló como responsable al conductor que guiaba la camioneta Chevrolet tipo F-150, en sentido de oriente a poniente, sobre el bulevar.
Según el reporte, un breve descuido ocasionó que este último no lograra observar a tiempo que el camión Freightliner de reparto de la empresa Pepsi reducía la velocidad, por lo que le da un fuerte impacto en la parte trasera, resultando ambas unidades con serios daños y la circulación obstruida durante varios minutos.
Finalmente, los involucrados platicaron con el oficial y llegaron a un acuerdo, indicando la responsable que pagaría los daños ocasionados, por lo que sólo esperarían al ajustador del afectado, para que éste le diera el monto exacto, y con esto mandar a reparación a la unidad de la empresa refresquera.
Agencia / Vox Populi Noticia.
























