Altamira, Tamaulipas:
Un hombre despechado decidió causar destrozos en el domicilio de su ex pareja y luego incendiarlo, solamente porque ella se negó a hablar con él. Afortunadamente, la mujer no se encontraba dentro de la casa cuando esto sucedió y nadie resultó herido.
Todo ocurrió en el fraccionamiento Arboledas, en la ciudad de Altamira, cuando María ’N’, de 50 años, recibió una llamada de su ex pareja, de quién no sabía nada desde hace unas semanas, pues aunque ella intentó buscarlo, parecía que se lo había “tragado la tierra”.
Cuando la mujer atendió el teléfono, el hombre de 26 años le dijo que estaba afuera de su casa y le exigió que se vieran para hablar, pero la fémina se negó, ya que temía él la agrediera, por lo que le dijo que no y decidió quedarse un rato en casa de su hijo, esperando que su ex se retirara pronto.
Te puede interesar: Refunden en la cárcel a despiadado VIOLADOR de menor en El Mante
Minutos después, María fue alertada por vecinos de que su casa ubicada en la calle Acacia, número 571, se encontraba en llamas. Al ir al lugar, el fuego casi había consumido todo.
Por su parte, la mujer contó a las autoridades, “mi ex pareja fue el causante de esto, quería que viniera a hablar con él, son que por temor porque veía ebrio n quise bajar hacia acá, estaba en el domicilio de mi hijo”.
María, madre de 7 hijos, lo perdió casi todo, es por eso que pidió ayuda a la ciudadanía, pues sus pertenencias terminaron calcinadas, además apuntó que procedería denunciando a su ex pareja por el daño que le hizo.
























