Altamira, Tamaulipas / Redacción:
Un hombre fue detenido luego de que al encontrarse en estado de ebriedad, causó daños al vehículo de su madre, quien le había pedido que dejara de tomar en Altamira, Tamaulipas.
Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Tampico, esquina con Guadalajara, de la colonia Colinas de Altamira.
Veladores que pasaban por la zona fueron abordados por una mujer identificada como Emilia ‘N’, quien les solicitó apoyo, por lo que de manera inmediata se dirigieron a la vivienda.
En el inmueble se encontraron con César David ‘N’, de 19 años de edad, además, en el lugar se hallaba un automóvil, el cual tenía graves daños en el parabrisas y cofre, mismos que le causó el sujeto, así lo señaló la madre de familia.
¡CHECA!: Reynosa y Nuevo Laredo deben contar con más presencia policial: Secretario de Seguridad de Tamaulipas
La mujer relató que su hijo se salió de control, luego de que le pidió en reiteradas ocasiones que se metiera a dormir y dejara de estar tomando bebidas embriagantes.
Cabe destacar que el sujeto continuaba fuera de sí, por lo que los vigilantes nocturnos llamaron al número de emergencias 911, para solicitar apoyo.
Finalmente, al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes procedieron con su detención y lo trasladaron a la barandilla municipal, donde quedó a disposición de la autoridad competente.
Agencia / Vox Populi Noticia.
























