Ciudad de México/Redacción:
Un trabajador de una estación de servicio de gasolina perdió la vida tras ser atropellado por un conductor que intentó escapar sin pagar, luego de que pidiera que cargaran su vehículo de combustible en dicho establecimiento.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el conductor del vehículo aceleró su marcha con todo y el despachador encima, estrellándose contra una pipa, en donde resultó lesionado.
Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública de Ocoyoacac informó que capturó a Jesús “N”, conductor del vehículo blanco de la marca Nissan, por su presunta participación en el homicidio del trabajador de la gasolinera ubicada en el kilómetro 48 de la carretera Toluca – México, en la comunidad de San Antonio El Llanito.
Te puede interesar: ¡Capturado! Cae taxista de donde se arrojó Lidia Gabriela y que le causó la muerte
Según se abundó al respecto, el agresor llegó a las 2:30 de la madrugada y pidió 20 litros de combustible, sin embargo, al terminar la carga, intentó darse a la fuga sin pagar.
Sin embargo, para tratar de impedirlo, el despachador se subió al cofre del auto, pero fue arrastrado por unos 50 metros hasta que el vehículo se estrelló contra un tractocamión con rótulos de la empresa Harinas Elizondo, ocasionándole que perdiera la vida.
Finalmente, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública dieron parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con sede en Lerma, a fin de que lo pusieran a la disposición de las autoridades, quedando bajo custodia en el hospital de Toluca, debido a que quedó herido en el impacto.
Agencias/Vox Populi Noticias
























