Güémez, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un fuerte choque por alcance entre dos camionetas dejó como saldo múltiples personas heridas de gravedad, entre ellos una menor de edad inconsciente.
Este accidente se registró sobre el kilómetro aproximado 21 de la carretera Victoria – Monterrey en el Municipio de Güémez, donde los involucrados llamaron al 911.
Posteriormente, solicitaron la intervención urgente de las autoridades y cuerpos de emergencia, informando que tras un accidente había varias personas gravemente heridas.
De inmediato, arribaron socorristas de Protección Civil al observar a una menor de edad tendida sobre la carretera sin conocimiento.

Minutos después, pidieron inmovilizarla y trasladarla de urgencia al hospital infantil.
Mientras que dos unidades de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, decidieron trasladar de igual manera a los otros dos lesionados a centros hospitalarios, debido a que presentaron fracturas y golpes graves en la cabeza.
Por su parte, elementos de la Policía Estatal y auxilio carretero se encargaron de controlar la circulación, la cual habilitaron intermitentemente para evitar otro percance.
Mientras tanto, agentes de la Guardia Nacional a su llegada tomaron conocimiento, señalando como presunta responsable a la dama que guiaba la camioneta Ford, tipo Ranger.

Te puede interesar:Perrito chihuahueño tumba y deja malherido a motociclista en bulevar de Victoria
De acuerdo con el reporte, se confirmó que se desplazaba de norte a sur, sin embargo, en la referida zona frenó repentinamente para virar a su extrema izquierda e ingresar a un ejido cercano.
En consecuencia, al no percatarse quién manejaba la camioneta Chevrolet, tipo S-10, detrás de ella y por la mala maniobra de la mujer, no logró frenar a tiempo.
Trascendió que impactó a toda velocidad a la pick up, donde viajaban los hoy lesionados en la caja, quienes tras el fuerte golpe salieron proyectados y tendidos sobre la carretera.
Por último, los uniformados solicitaron el apoyo de una grúa particular para retirar y remolcar los vehículos al corralón, quedando a la espera que los participantes en los próximos días logren llegar a un acuerdo en cuanto al pago de los daños ocasionados.
























