Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Tras omitir la luz marcada por un semáforo, se presentó un fuerte choque con múltiples heridos y una persona atrapada en el centro de Ciudad Victoria.

Este hecho se registró sobre Cristóbal Colón (9) con Alberto Carrera Torres, donde testigos al percatarse de lo sucedido acudieron al apoyo.
Sin embargo, al observar la gravedad de la situación, llamaron al 911, solicitando el apoyo urgente de los cuerpos de auxilio y de las autoridades competentes.
Se dio a conocer, que había varias personas heridas y aparentemente una persona prensada, confirmando que se obstruía la circulación.
Inmediatamente, arribaron varias unidades de elementos viales, quienes cerraron la zona, abriendo paso a tres unidades de la Cruz Roja de paramédicos y rescatistas encargándose de atender a los heridos.

Mientras se realizaban los trabajos de extracción, lograron sacar a la dama de los hierros retorcidos de la unidad que manejaba.
Posteriormente, trasladaron a dos mujeres a un centro hospitalario, debido a que presentaban fuertes lesiones, a fin de descartarles heridas internas que pusieran en riesgo su vida.
Te puede interesar:Encontronazo: varios militares quedan sin vida o heridos en la Soto la Marina-Los Rayones
Por su parte, la perito de Tránsito local en turno, tomó conocimiento y señaló que el conductor de la camioneta Ford, tipo F-150, circulaba de norte a sur sobre Cristóbal Colón.
Sin embargo, al llegar al cruce con Carrera Torres, observó la luz verde marcada, por lo que siguió con su camino, encontrándose con el automóvil Nissan, tipo Sentra, donde viajaban las dos damas de poniente a oriente.

En consecuencia, encontrándose los vehículos en el crucero, dándose el impacto entre ambos, perdiendo el control varios metros hasta rebotar ambos contra una pared.
De acuerdo con el reporte, ambas unidades resultaron con serios daños en la carrocería, vale referir que no se logró obtener la declaración de la conductora.
Finalmente, decidieron pedir el apoyo de una grúa para retirar y remolcar las unidades al corralón, donde se retomará el caso y en los próximos días se señalará al responsable.
























