Río Bravo, Tamaulipas / Redacción:
Un joven, quien era adicto a las drogas, decidió escapar por la puerta falsa del suicidio colgándose al interior de su vivienda en Río Bravo, Tamaulipas.
Los lamentables hechos reportados al número de emergencias 911, ocurrieron en un domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Emilio Portes Gil.
Al sitio arribaron de manera inmediata elementos de la Policía Investigadora para encargarse de tomar conocimiento sobre lo sucedido.
Cabe destacar que en el lugar se entrevistaron con una mujer quien dijo ser madre del occiso identificado como Ángel Emilio ‘N’, misma quien fue la que realizó el macabro hallazgo.
¡CHECA!: Se quema una casa por cortocircuito en Valle Hermoso
La fémina relató que al levantarse por la mañana se dirigió a la cocina, donde pensó encontrar a su hijo almorzando, y después fue al cuarto de él, encontrándolo colgado de una ventana.
Posteriormente, llamó al 911 para pedir el apoyo de los cuerpos de emergencias, llegando minutos después paramédicos, confirmado que el masculino ya no contaba con signos de vida.
La afligida madre de familia comentó que su hijo estuvo consumiendo drogas durante el fin de semana, a pesar de que le pidió que no lo hiciera más.
Finalmente, personal de Servicios Periciales acudió al inmueble para efectuar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Agencia / Vox Populi Noticia.
























