Padilla, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Trágica muerte encontró un sujeto quien cruzaba la carretera y fue embestido por un auto fantasma a toda velocidad, logrando el responsable huir de la zona.
Esta lamentable situación ocurrió aproximadamente en el kilómetro 50 de la carretera Victoria-Matamoros, en el poblado de Padilla.
Trascendió que otros automovilistas al observar el cuerpo de una persona en el suelo, se detuvieron y abanderaron el lugar mientras daban aviso al número de emergencias 911.
Posteriormente, solicitaron la presencia de las autoridades, además a los cuerpos de auxilio para prestarle los primeros auxilios, indicando que una persona estaba sin conocimiento.
Tras el llamado arribaron inmediatamente elementos de la Policía Estatal, decidiendo cerrar uno de los carriles y abriendo paso a los paramédicos de ese municipio.
Lamentablemente, minutos más tarde dieron a conocer que el masculino ya no contaba con signos vitales, a consecuencia de las fuertes lesiones recibidas.
Te puede interesar:Omite alto, lesiona a dama y daña vehículo que apenas “arreglaba” en Victoria
Ante tal noticia, los uniformados acordonaron el área mientras tomaban conocimiento, estableciendo que el occiso cruzaba la carretera de oriente a poniente, cuando aparentemente un vehículo de características desconocidas que se desplazaba de sur a norte, lo embistió a toda velocidad.
Lo anterior, debido a que no se observó ninguna huella de frenado, decidiendo el responsable huir sin que nadie lo observara aprovechando lo obscuro de la noche.
Por último, arribó personal de la Policía Investigadora, quienes tomaron evidencias, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro.
























