Altamira, Tamaulipas:
En menos de 24 horas fueron encontrados muertos un joven transgénero y un homosexual; de este último, su muerte fue de manera violenta, mientras que en el primero de ellos se espera la autopsia.
Fuentes de la Fiscalía señalaron que el jovencito transgénero fue identificado como Rodolfo “N” de 18 años, conocido como “Liz”.
El cuerpo fue localizado en una vereda que comunica con la presa Vicente Guerrero, entre los municipios de Padilla y Jiménez; por la lejanía, los oficiales llegaron hasta el mediodía y confirmaron el hallazgo del cuerpo.
Puedes Ver: ¡Ya viene el solazo!: prevén un día caluroso para Tamaulipas
Debido al estado de putrefacción, la policía no pudo detectar si el joven presentó huellas de violencia; “Liz” fue reportada como desaparecida desde el 16 de octubre.
La joven anunció que iría con un conocido a la presa Vicente Guerrero, pero desde ese momento ya no se supo nada más; un supuesto amigo dijo desconocer qué había sucedido, pues le aseguró a la familia que regresaron a la ciudad y que lo dejó en un centro comercial.
Por otra parte, en Altamira, fue asesinado el homosexual Benito “N” de 55 años y su cuerpo fue encontrado dentro de una casa que rentaba en la colonia San Juanito; el casero dijo a la policía que tenía 2 semanas de rentarla: Benito sufrió una herida grande en la frente que fue provocada con un viejo azadón.
























