Brasil, Redacción.-
Un menor de edad sufrió siete infartos tras ser picado por uno de los escorpiones más venenosos del mundo, el terrible hecho sucedió en Sao Paulo, Brasil.
Trascendió que el lamentable suceso ocurrió cuando el niño de 7 años se ponía los zapatos, justo cuando él y su familia se estaban preparando para salir de viaje.
De acuerdo con la declaración de la mamá, el niño se estaba poniendo sus zapatos cuando de repente escuchó el fuerte grito de dolor, pues el pequeño sufrió la picadura del peligroso escorpión en la pierna.
Posteriormente, subió a ver lo que estaba pasando, y se dio cuenta de que el pequeño probablemente había sido picado por un escorpión.
Inmediatamente, la madre del menor de edad comenzó a buscar el animal, mientras la pierna del niño comenzaba a ponerse roja.
“Tan pronto como se puso (el zapato), gritó de dolor (…) Como no encontramos lo que le había picado, seguimos buscando. Pero su pierna comenzó a enrojecerse y dijo que el dolor aumentaba”, explicó la madre del pequeño a los medios brasileros.
“Fue entonces cuando imaginé que realmente era un escorpión y que necesitaba encontrarlo para saber cuál era”, abundó.
Te puede interesar:Arriban a Tijuana los primeros migrantes venezolanos deportados de EU
Según el reporte, el animal fue identificado como un escorpión amarillo brasileño, Tityus serralatus, uno de los más peligrosos de América del Sur, y fue encontrado justo en uno de los zapatos del pequeño.
Se dio a conocer que el menor de edad fue trasladado a un nosocomio, donde rápidamente lo atendieron, sin embargo, al día siguiente los especialistas lo sedaron de nuevo debido a que estaba muy agitado.
Finalmente, la salud del pequeño se deterioró, en consecuencia sufrió una serie de 7 infartos, los cuales le provocaron que perdiera la vida.
Agencias / Vox Populi Noticias
























