Villa de Casas, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Una muerte trágica y rápida encontró un sujeto quien guiaba su automóvil a toda velocidad sobre una carretera cercana a Ciudad Victoria.

Este hecho se registró en el kilómetro 38 de la carretera Victoria a Villa de Casas.
Trascendió que otros automovilistas que se detuvieron para apoyar, se encargaron de dar aviso mediante una llamada al 911, solicitando a los cuerpos de auxilio y autoridades.
Inmediatamente, llegaron a ese lugar paramédicos de Protección Civil de ese municipio, quienes prestaron los primeros auxilios.
Lamentablemente, se dio a conocer más tarde que el masculino que guiaba la unidad ya no contaba con signos vitales a consecuencia de los fuertes golpes recibidos.
Elementos de la Policía Estatal procedieron a acordonar la zona mientras esperaban la llegada de personal de la Policía Investigadora.
Estos últimos se encargaron de llevar a cabo las indagatorias correspondientes en compañía de los agentes de la Guardia Nacional.
Te puede interesar:Amanecidos casi derriban poste, destrozan deportivo y huyen en Victoria
De acuerdo con el reporte, se estableció que el hoy occiso conducía un vehículo Chrysler, tipo Shadow, en sentido de oriente a poniente.
Sin embargo, en el referido lugar y por la velocidad inmoderada perdió el control y salió del área de circulación, en consecuencia chocó velozmente contra la pared de un dren pluvial, acabando éste prácticamente prensado dentro del vehículo.

Según lo informado, acudió un médico forense, quien dio fe del cuerpo y ordenó su rescate y traslado al anfiteatro para practicarle la autopsia de Ley.
Finalmente, una grúa se encargó de retirar y remolcar la unidad al corralón federal, por lo que se espera obtener las verdaderas causas del accidente.
























