Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un accidente dejó a dos jóvenes que viajaban en una motocicleta tendidos en el suelo, luego de que un conductor no realizó su alto correspondiente, por lo que la frágil unidad se impactó contra uno de los costados de su vehículo, resultado ambos con serios daños y la vialidad obstaculizada.

Este hecho se registró sobre el cruce de la Carretera Antigua Victoria a Mante y avenida América Española, en la colonia Las Brisas, donde testigos auxiliaron a los involucrados, además de dar aviso al 911, solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio, además a las autoridades competentes.

Tras el reporte acudieron de inmediato varias unidades de agentes viales, quienes decidieron cerrar por completo uno de los carriles y así controlar la circulación.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, se encargaron de prestarle los primeros auxilios a dos jóvenes, una de ellas era una estudiante que acaba de salir de la escuela.
¡CHECA!: Motociclistas sufren lesiones de gravedad tras impactarse contra pipa en Cd. Madero
Así mismo, se confirmó que el masculino presentaba graves lesiones en la cabeza y el cuerpo, decidiendo inmovilizarlo y trasladarlo a un centro hospitalario.
Por su parte, el Perito de Tránsito Municipal en turno, al indagar unos minutos el trayecto de las unidades involucradas, logró establecer como responsable al conductor de un automóvil Chevrolet tipo Chevy Monza.

Según el reporte, éste salía del fraccionamiento Lomas de Guadalupe, con dirección de poniente a oriente, pero al incorporarse sin precaución a la carretera le cierra el paso a los tripulantes de la motocicleta Italika, que se desplazaban de norte a sur.
Tras la repentina maniobra, quien guiaba esta última unidad no logra frenar a tiempo o esquivar al vehículo, por lo que se impacta contra su costado lateral izquierdo, saliendo proyectados los tripulantes por el aire, para acabar tendidos en el suelo.
Finalmente, debido a que uno de los conductores se le trasladó a un hospital al señalado se le detuvo y llevó a la corporación de Tránsito a rendir su declaración, a la espera de que los especialistas valoran a los lesionados y dan su dictamen médico, y con esto se determine la situación legal del conductor del vehículo, mismo que tendrá que pagar los daños ocasionados.
Agencia / Vox Populi Noticia.
























