Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
La imprudencia al omitir un alto por parte de un conductor que llevaba un automóvil que apenas reparaba acabó originando un fuerte choque con una dama herida.

Este hecho se registró en el cruce de Fermín Legorreta (21) con calle Mariano Matamoros en la zona centro.
Trascendió que los involucrados dieron aviso al 911 solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio, además de la autoridad competente para tomar conocimiento.
Tras el reporte, acudieron en cuestión de minutos varias unidades de agentes viales, quienes abanderaron la zona y controlaron la circulación.
Mientras tanto, el perito de Tránsito en turno tomó conocimiento, abriendo paso a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender a una dama.
Posteriormente, establecieron que la mujer presentaba heridas superficiales que no ponían en riesgo su vida, descartando su traslado a un hospital.
Por lo tanto, el uniformado señaló como responsable al conductor del automóvil Ford, tipo Mustang, el cual apenas arreglaba la unidad en cuanto a hojalatería y pintura.
Te puede interesar:Hombre es atropellado cuando intentaba cruzar una calle en Reynosa

De acuerdo con el reporte, éste circulaba de oriente a poniente por la calle Matamoros; sin embargo, al llegar al cruce con la calle 21 omitió por completo la señal de alto total.
En consecuencia, impactó a toda velocidad a un vehículo Renault, que se desplazaba de sur a norte con preferencia de paso, perdiendo el control hasta acabar por detenerse al golpear contra un poste de madera.
Según lo informado, ambas unidades resultaron con serios daños en la carrocería, pero por fortuna el señalado aceptó su culpa, logrando llegar a un acuerdo con el ajustador de seguros del afectado.
Finalmente, el responsable se comprometió a pagar los daños ocasionados que superaron los 20 mil pesos, por lo que se evitó que las unidades se remolcaran al corralón municipal.
























