Ciudad de México / Redacción:
Se dio a conocer, mediante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, que la muerte de Ariadna Fernanda López Díaz, quien fue encontrada sin vida en la carretera de Tepoztlán, fue un trauma múltiple.
Su deceso no se debió a una ingestión alcohólica y broncoaspiración, como se había señalado; de acuerdo con la Fiscal Ernestina Godoy, se realizó una nueva necropsia al cuerpo de la joven por parte del Instituto de Ciencias Forenses del Tribunal Superior, en colaboración con peritos de la Fiscalía que arrojó nuevos resultados.
“El cuerpo de la joven presentó diversas lesiones por golpes y se determinó que el motivo de su fallecimiento fue un trauma múltiple que se clasifica de mortal”, detalló Godoy.
Puedes Ver: Video. Atrapan a Vanessa “N”, implicada en el feminicidio de Ariadna López
Lo anterior se contrapone a lo declarado por la Fiscalía de Morelos, la cual incluso descartó que se tratara de un feminicidio, asegurando que Ariadna no tuvo huellas de violencia o abuso sexual.
En un mensaje, Godoy señaló que existen pruebas sólidas y contundentes para indicar la posible participación de 2 personas en el feminicidio de la joven.
“En la Fiscalía nos hemos comprometido para que ningún crimen en contra de las mujeres quede impune”, dijo la Fiscal.
Agencias / Vox Populi Noticias
























