Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes:
Inconsciente y tendido en el suelo de un bulevar acabó un motociclista quien lamentablemente arrolló a un perrito chihuahueño, dándole una terrible muerte instantánea.
Según se dio a conocer, los hechos se registraron cuando el animalito le salió al paso al motociclista cuando se desplazaba a toda velocidad, donde además el lesionado no portaba casco de seguridad.

Dicho accidente ocurrió en el cruce de la calle 5 Juan C. Doria con bulevar Praxedis Balboa, en la zona centro de Ciudad Victoria, donde testigos de lo sucedido se acercaron para tratar de auxiliar al accidentado, que notaron que había quedado muy afectado tras el incidente.
Luego de que se percataron de que quedó inconsciente en el pavimento, se comunicaron al 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio, así como de la autoridad competente, informando de lo ocurrido.
De inmediato acudieron varias unidades de agentes viales para encargarse de cerrar por completo la zona, abriendo el paso a los socorristas de la Cruz Roja Mexicana.
Te puede interesar: Reporta SST 2 muertos y 37 casos más de coronavirus en Tamaulipas
A su arribo valoraron a un masculino sobre el suelo y con graves heridas, debido a que no portaba su casco de seguridad, decidiendo inmovilizarlo y trasladarlo de urgencia al hospital.

Por su parte, el Perito de Tránsito en turno indagó unos momentos lo sucedido y estableció que el ahora lesionado guiaba una motocicleta Italika de oriente a poniente.
Sin embargo, en el referido lugar un perrito chihuahueño salió a su paso y fue arrollado por el motociclista, terminando lamentablemente sin vida, mientras que el conductor perdió el control y cayó al suelo, derrapando varios metros.
Por último, el uniformado pidió el apoyo de una grúa particular para remolcar la frágil unidad al corralón municipal y quedar en espera que su propietario se recupere y pueda reclamarla.
























