Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
La velocidad con que un apresurado taxista guiaba un vehículo compacto, lo hizo perder el control hasta chocar contra una pared y volcar, logrando salir por su propio pie y darse a la fuga del lugar con rumbo desconocido, mientras las autoridades señalaron que el responsable había resultado herido.

Este accidente ocurrió en la calle Golfo de México, en su cruce con avenida América Española, a la altura de la entrada al ejido Loma Alta.
Desde ese punto, vecinos del sector llamaron al 911 para solicitar la presencia de las unidades viales, quienes a su arribo abanderaron el lugar y cerraron uno de los carriles de circulación.
Por su parte, el Perito de Tránsito local tomó conocimiento de lo ocurrido, informando que la unidad Nissan tipo March habilitada como taxi, estaba abandonada.
No obstante, añadió que aparentemente dicho vehículo circulaba de sur a norte sobre la calle Golfo de México, sin embargo, el exceso de velocidad al tomar una curva provocó que perdiera el control.
Por tal motivo, se impactó contra una barda de un domicilio particular, en donde rebotó y se volcó aparatosamente, quedando sobre su costado izquierdo.
Posteriormente, quien lo guiaba salió de la unidad como pudo, a fin de darse a la fuga corriendo antes de que llegaran los uniformados.
Finalmente, se solicitó el apoyo de una grúa particular para retirar y remolcar el vehículo al corralón municipal, quedando en espera de que acuda el propietario a reclamarlo, y con esto declare lo sucedido.
























