Escobedo, Nuevo León / Redacción:
Luego de tratar de pasar por los vagones del ferrocarril, una fémina de manera milagrosa, sobrevivió tras ser arrastrada por un tren por al menos 100 metros de distancia.
La mujer intentó cruzar los vagones cuando el ferrocarril se encontraba detenido; sin embargo, la mole de acero reinició su marcha y terminó por arrollar a la ciudadana.
Los hechos ocurrieron por la noche en los límites de los municipios de San Nicolás y Escobedo, en la avenida De la Aurora y Sendero; fue arrasada hasta las calles Chiapas y General Francisco Villa, en el municipio de Escobedo.
Puedes Ver: ¡Frente frío 7 ocasionará bajas temperaturas en México!
La afectada quedó tirada a un lado de la vía y fue encontrada por un vecino de ese sector, quien solicitó la presencia de los paramédicos.
Identificada como Claudia “N”, de 26 años de edad, fue auxiliada por los elementos de Protección Civil de los municipios de Escobedo y San Nicolás, quienes la localizaron con lesiones en la cabeza.
Después de ser atendida por elementos de seguridad, fue trasladada en ambulancia al Hospital Universitario para su valoración médica.
Agencias / Vox Populi Noticias
























